Costo promedio para reemplazar amortiguadores y puntales

La importancia de los amortiguadores y puntales es extremadamente alta en todos los automóviles modernos en la carretera hoy en día. Al comprender la importancia de estas piezas y la función de estos componentes internos, puede calcular el costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales cuando note que algo va mal en su automóvil.

Ambas partes de la suspensión interna juegan un papel muy importante en la suspensión, la dirección y el sistema de seguridad dentro de su vehículo. Los amortiguadores y puntales mantienen el automóvil suavemente en la carretera, evitan cualquier balanceo hacia adelante y hacia atrás, y mejoran la estabilidad del vehículo para trabajar de manera efectiva en terrenos variables.

Determinar el coste medio de sustitución de amortiguadores y puntales suele caracterizarse por sustituir ambos puntales o ambos amortiguadores en pares ya que todo tiene que hacerse de forma simultánea. El costo se ve afectado por la marca de puntales, la marca de amortiguadores, el taller de carrocería o mecánico que elija, y la marca y el modelo de su vehículo.


Por lo general, el costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales viene entre $ 50 y $ 900 en el extremo superior para reemplazar solo el par de puntales. Además, tendrá que pagar los costos laborales de este trabajo, que generalmente vienen entre $ 150 y $ 300 en promedio.

¿Qué es un shock?

Al observar el costo promedio para reemplazar amortiguadores y puntales, debe conocer cada componente y la función. El amortiguador de su vehículo mantiene los neumáticos en el suelo mientras conduce en terrenos difíciles y carreteras irregulares, lo que garantiza que el viaje sea suave y cómodo. Este mecanismo le permite mantener un control adecuado del vehículo y evitar que se desvíe de la carretera en condiciones difíciles. Aunque los puntales y los amortiguadores están diseñados de la misma manera, difieren ligeramente en términos del costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales y el mecanismo interno.

El peso del vehículo para el amortiguador se encuentra principalmente en el enlace entre dos partes de la suspensión. A diferencia de los puntales, el amortiguador contiene las dos partes de la suspensión para conectar el sistema de dirección interno. Esta conexión entre las dos partes de la suspensión contiene un cilindro.

Este cilindro se llama tubo de reserva y contiene fluido hidráulico. Como sabemos, el fluido hidráulico es clave para lubricar el sistema interno del motor y la transmisión para evitar el sobrecalentamiento y el exceso de fricción. Si este cilindro se daña o se desgasta con el tiempo, puede aumentar el costo promedio general para reemplazar amortiguadores y puntales.

Al observar el costo promedio para reemplazar amortiguadores y puntales, los amortiguadores se forman donde el cilindro alberga otro cilindro, llamado cilindro de presión. Este cilindro de presión es un pistón que viaja y analiza el flujo de fluido entre los pistones, asegurando que el nivel de fluido del motor esté en el nivel adecuado para que el motor funcione al rendimiento correcto necesario para conducir el automóvil.

Aunque este mecanismo puede sonar simple para algunos, varias cosas pueden salir mal con un amortiguador. Al comparar el costo promedio para reemplazar los choques y los puntales, hay diferentes síntomas de puntales fallidos y choques fallidos, por lo que debemos observar ambos.

¿Qué son los puntales?

Analizando el costo promedio para reemplazar amortiguadores y puntales, encontrará muchas similitudes en ambas partes en términos de la función, la construcción y el mecanismo general. Sin embargo, algunas diferencias son imprescindibles para comprender cómo mantener su vehículo funcionando a un alto nivel y los costos de reemplazo lo más bajos posible.

En un automóvil con suspensión de puntal, los puntales son los amortiguadores del automóvil. En un vehículo que utiliza una suspensión de choque, los amortiguadores se utilizan para amortiguar las vibraciones y mantener una conducción suave.

En este tipo de suspensión, los puntales reemplazan a los amortiguadores, controlando la cantidad de rebote en su automóvil y evitando que las paradas repentinas sacudan su vehículo. Aunque los amortiguadores son estándar, al observar el costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales, es posible que más propietarios de automóviles elijan puntales, ya que son más baratos de agregar en su vehículo.

Síntomas de choques y puntales fallidos

Notar estos signos y síntomas de choques y puntales malos o defectuosos puede ayudarlo a decidir si es hora de pagar o no por una reparación o reemplazo en su vehículo. Si nota alguno de estos signos de choques y puntales defectuosos, el costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales podría ser mucho mayor en su vehículo.

  • Vibraciones

Si el sello del pistón dentro de los amortiguadores se ha dañado debido al uso prolongado, es posible que no esté en la posición correcta. Si el choque no está en el lugar correcto, puede permitir que el líquido fluya más allá de la válvula. El flujo de fluido conducirá a un nivel de fluido incorrecto y causará fugas, lo que provocará que el terreno irregular provoque una vibración excesiva que se puede sentir en el volante. Tan pronto como sienta vibraciones en la rueda, puede esperar pagar un costo promedio más alto para reemplazar los amortiguadores y puntales.

  • Desviarse al frenar

Si el sello del pistón o la válvula colocada dentro del amortiguador se descompone con el tiempo, fluirá demasiado líquido, lo que provocará un ligero cambio en el volante que cause un movimiento extremo del pistón. Esto incluso puede aplicarse a una ligera presión en el pedal del freno, ya que este movimiento hará que el vehículo cambie extremadamente duro hacia un lado. Si nota que su vehículo se desvía al frenar o se mueve mientras gira ligeramente la rueda, tendrá un mayor costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales.

Cuando presiona el pedal del freno, el peso hará que su automóvil se hunda en la nariz, haciendo que se mueva hacia adelante y se hunda mientras frena. A pesar de las diferencias entre los puntales y los amortiguadores, el buceo en la nariz es extremadamente peligroso en cualquier situación, lo que lleva a una situación peligrosa en la carretera si hay otros automóviles involucrados.

  • Frenado menos eficiente

Si encuentra que está tardando mucho tiempo en detener el automóvil cuando presiona los frenos, esto significa que los amortiguadores se desgastan lentamente con el tiempo y se dañan. Ambos casos de choques o puntales dañados pueden hacer que la distancia de frenado aumente, debido al tiempo adicional que el automóvil debe usar para ocupar todas las longitudes de las varillas del pistón. Dado que los componentes internos sucumbirán a la fricción y el desgaste excesivos, esto puede aumentar el costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales.

  • Desgaste desigual de los neumáticos

El desgaste desigual de los neumáticos y las bandas de rodadura generalmente se pueden notar analizando sus neumáticos durante un cambio de rueda o neumático y sintiéndose desigual mientras conduce en carreteras planas. Un choque desgastado suele ser el culpable de este problema, ya que no podrá mantener los neumáticos firme y uniformemente en la superficie.

Tanto los puntales como los amortiguadores pueden dañarse hasta el punto de que un ligero rebote puede hacer que el vehículo se mueva de manera desigual sobre la carretera, lo que lleva a un desgaste desigual de los neumáticos. A medida que el neumático gira y gira, un área de contacto específica entra en contacto con la carretera con más frecuencia que otras partes. Si nota una avería más alta en un determinado punto del neumático, esto puede hacer que aumente el costo promedio para reemplazar los amortiguadores y los puntales.

  • Fuga de líquido

Cuando inspecciona visualmente los sellos que rodean el eje en sus amortiguadores, es posible que note que no se ven del todo bien. Si este es el caso, el choque comenzará a filtrar líquido por el costado del mecanismo y goteará al suelo. Esta pérdida de líquido puede reducir la capacidad del choque, causando un mayor costo promedio para reemplazar los choques y puntales.

  • Bujes agrietados

En cada extremo del amortiguador, algunos puntos le permiten conectarse de forma segura al automóvil. Estos accesorios contienen bujes de goma para mantener la conexión hermética y sellada correctamente. Si uno de estos bujes se rompiera, es posible que escuche un fuerte ruido mientras su vehículo conduce sobre terrenos irregulares y badenes.

En este caso, debe identificar la causa raíz del problema y averiguar cómo diagnosticar y reparar el casquillo agrietado antes de que empeore. Un buje agrietado puede aumentar el costo promedio para reemplazar amortiguadores y puntales.

  • Inestabilidad

Mientras conduce más rápido, como navegar por la carretera, es posible que note que su automóvil se siente inestable y tiembla durante el uso. Si este es el caso, su vehículo se moverá constantemente hacia arriba y hacia abajo, lo que llevará a un viaje incómodo que reduce el rendimiento de su vehículo. La inestabilidad en las ruedas, los neumáticos o el bastidor del vehículo puede causar un costo promedio más alto para reemplazar los amortiguadores y puntales.

  • Inclinación hacia un lado

Al igual que el nariz del automóvil que se sumerge durante el frenado y el rodaje inestable debido al desgaste desigual de los neumáticos, su vehículo también puede "inclinarse" hacia un lado. Cuando está tomando un giro brusco, como después de una señal de alto o alrededor de una curva pronunciada en una rampa de salida de la carretera, es posible que note que su vehículo se inclinará excesivamente hacia un lado y se sentirá tambaleante al girar. Un vehículo tambaleante puede causar un costo promedio mucho más alto para reemplazar los amortiguadores y puntales.

Reemplazos de puntales vs. amortiguadores

Al determinar qué tipo de amortiguadores utiliza actualmente su automóvil, debe averiguar si debe reparar o reemplazar los puntales o los amortiguadores. Cuando compra puntales o amortiguadores, compra productos de marca para que pueda usar productos confiables, consistentes e inspiradores de confianza que sean duraderos y duraderos.

Aunque comprará diferentes productos al comparar puntales vs. amortiguadores, aún debe tener en cuenta que puede elegir lo que funciona mejor para usted y su objetivo. Si el rendimiento es su principal preocupación, puede comprar amortiguadores y puntales más rígidos. Sin embargo, si prefieres una conducción cómoda y suave, es posible que desees otros puntales o amortiguadores.

Costo de reemplazo de amortiguadores y puntales

El costo promedio para un reemplazo de puntal generalmente oscila entre $ 450 y $ 900 para reemplazar un par. Si solo está reemplazando un solo puntal, el precio de reparación llegará a entre $ 130 y $ 300, mientras que la mano de obra le costará entre $ 150 y $ 300 para el par.

Si está reemplazando amortiguadores, puede esperar pagar entre $ 250 y $ 580 para reemplazar dos amortiguadores. Pagar el precio de la mano de obra para esta solución le costará entre $ 150 y $ 300 en promedio.

Las piezas incluidas en la reparación del costo promedio del reemplazo de amortiguadores y puntales incluyen los resortes, los amortiguadores y las barras estabilizadoras. Por lo general, ambos lados de estos sistemas de suspensión se reemplazan en tándem para evitar cualquier avería desigual o desgaste en un solo lado de su sistema de dirección.

¿Costo de reemplazo costoso?

Si encuentra que el costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales es demasiado para su situación financiera en este momento, tiene una opción de qué hacer a continuación para que pueda tomar la mejor decisión para usted, su automóvil y su billetera. Si necesita algo de dinero rápido para reservar para ganar dinero para esta solución, entonces puede ahorrar algo de dinero y posponer los reemplazos necesarios.

Sin embargo, si encuentra que la condición general de su automóvil no vale la pena el costo de reemplazo de los amortiguadores y puntales, puede encontrar que la mejor opción es vender su automóvil por algo de dinero para obtener un vehículo nuevo. Entregar su automóvil por algo de dinero y desechar su automóvil puede darle el impulso financiero muy necesario para mantener un automóvil funcionando a un nivel de alto rendimiento.

Al usar Cash Cars Buyer, puede desechar su automóvil por dinero para proporcionar efectivo en la mano, ¡rápido! Este servicio garantiza que pueda comenzar a ahorrar hacia un vehículo nuevo, de alto rendimiento y saludable que funcione para usted y su estilo de vida.

Conclusión

Al observar el costo promedio para reemplazar los amortiguadores y puntales, debe tener en cuenta la función de los amortiguadores y puntales dentro de su vehículo, el papel importante que desempeñan en el sistema de dirección y suspensión, y los síntomas de choques y puntales defectuosos. Notar estos signos y síntomas puede ayudar a prevenir que este problema empeore y conduzca a mayores costos de reemplazo.

POPULAR
NOTICIAS RELACIONADAS