¿Por qué las luces de señal parpadean más rápido a veces?

Señal de giro, intermitente, luz indicadora; Como sea que los llames, son la única comunicación que tienes con los conductores que te rodean. Su señal de giro le dice a otros conductores en qué dirección planea ir y ceda el paso a su próximo movimiento. De acuerdo con la norma SAE J590b, las señales de giro en funcionamiento tienen una cadencia promedio de 60 y 120 parpadeos por minuto. Cuando algo no está bien, la velocidad del parpadeo o el sonido del clic puede aumentar. Pero, ¿qué causa este aumento? Sigue leyendo para descubrir la respuesta a tu pregunta más candent, "¿por qué mi señal de giro parpadea rápido?".

Cómo funcionan las señales de giro

El circuito de señal de giro es bastante estándar en la mayoría de los vehículos. Parte 1: El circuito de señal La alimentación de la señal pasa a través de un fusible desde la batería hasta el relé de la señal de giro. El circuito de control se completa cuando mueve el brazo de señal hacia arriba o hacia abajo para activar la señal derecha o izquierda. Encender el intermitente dentro del automóvil Parte 2: Bombilla Luego se activa y envía energía a través de un segundo circuito de carga que incluye las bombillas para correspon d a la dirección elegida. A continuación, se activa la bombilla. En lugar de un estado sólido "encendido", la energía se envía a través de un intermitente para crear el movimiento intermitente.  Parte 3: Intermitentes Los intermitentes tienen temperatura controlada y están diseñados para doblarse a intervalos precisos en función de las condiciones eléctricas. Los intermitentes están diseñados con una pequeña banda de metal que es resistente al calor. La corriente que fluye a través de la banda hace que el metal se caliente y se enfríe enderezándose y doblando para romper o completar el circuito para crear el movimiento de parpadeo.

Por qué su señal de giro parpadea rápido

La corriente del circuito depende de la demanda de carga, también conocida como bombillas. El circuito tiene cálculos definidos para su corriente, resistencia y voltaje. Un cambio en cualquiera de estos elementos puede alterar el tiempo del intermitente. Las causas comunes de parpadeo rápido incluyen:

Una bombilla defectuosa o defectuosa

Una bombilla averiada es la causa más común de la señal de giro de un vehículo parpadeando rápido. Una bombilla fallida interrumpe la resistencia en el circuito, enviando una corriente alterada a través de la señal. Para determinar si sus bombillas han fallado, pruebe cada dirección de señal para ver si alguna bombilla está apagada. También puede inspeccionar cada bombilla para verificar si hay filamentos rotos, oscuridad o nubosidad en la parte de vidrio de la bombilla. Mala conexión a tierra o voltaje inadecuado Los interruptores combinados que están sucios o necesitan limpieza son buenos indicadores de que las conexiones están en mal estado. Del mismo modo, los interruptores de combinación incorrecta pueden ser la res ult de baja tensión. Si hay una falta de voltaje en el automóvil, es probable que el indicador parpadee rápidamente. Conexiones dañadas Las conexiones corroídas, fritas, desgastadas a través del aislamiento o sueltas alterarán la resistencia y la velocidad de parpadeo. Los relés y las luces intermitentes pueden desgastarse con el tiempo o sucumbir a daños por agua, temperaturas extremas u otras condiciones ambientales.

Señal de giro en el espejo lateral del camión

Cómo arreglar una señal de giro de parpadeo rápido

En vehículos más antiguos, reemplazar una bombilla, un relé o un fusible podría haber sido una tarea simple. En estos días, los autos modernos tienen muchos matices que pueden hacer que una tarea simple sea bastante complicada. Llevar su vehículo a un técnico automotriz de confianza probablemente le ahorrará algo de tiempo y algo de dolor, especialmente si su automóvil está experimentando un problema eléctrico subyacente. Para resolver el problema de la señal de giro de parpadeo rápido de tu vehículo:
  • Revise todo el cableado en busca de daños
  • Limpie los componentes de la señal de giro y las áreas circundantes
  • Cambiar fusibles
  • Probar o reemplazar la batería del vehículo
  • Reemplace las bombillas

Cómo reemplazar una bombilla de señal de giro

Reemplazar una bombilla de señal de giro en la mayoría de los automóviles es relativamente fácil. Sin embargo, si no se siente cómodo reemplazando la bombilla usted mismo, lleve su vehículo a un técnico automotriz de confianza para completar el servicio por usted. Recuerde evitar tocar el área de vidrio de la nueva bombilla con las manos desnudas para evitar dañar la unidad. Dependiendo del diseño de su vehículo, es posible que deba desenroscar los tornillos de montaje para quitar la carcasa de la señal de giro antes de comenzar los pasos de reemplazo.
  1. Retire la bombilla de señal de giro vieja abriendo el capó y localizando la unidad que requiere reemplazo.
  2. Retire el conector eléctrico empujando la lengüeta de bloqueo hacia abajo y hacia atrás.
  3. Retire la bombilla desgastada girando el zócalo en sentido contrario a las agujas del reloj. Dependiendo de su vehículo, es posible que deba sacar la bombilla hacia afuera o empujar la bombilla hacia adentro mientras gira.
  4. Instale la nueva bombilla intermitente. Si la bombilla tiene pasadores de alineación en la parte inferior, asegúrese de que se alineen con las aberturas correspondientes.
  5. Vuelva a conectar las conexiones eléctricas y reemplace la carcasa si es necesario.
  6. Encienda su vehículo y pruebe la señal de giro para asegurarse de que la bombilla de reemplazo esté funcionando.
Las señales de giro son un componente vital para la conducción. Las señales ayudan a comunicarse con otros conductores para que pueda cambiar de dirección y carril de manera segura o activar sus luces intermitentes de emergencia. Asegurarse de que sus señales de giro estén operativas es primordial para conducir de manera segura. ¡Una señal de giro disfuncional podría ganarle una infracción de tráfico en algunos estados!

Deje los problemas de la señal de giro a los profesionales

Cuando su señal de giro comienza a parpadear rápidamente, es mejor abordar el problema de inmediato. Si necesita ayuda, póngase en contacto con los expertos de Carro al día! Somos una empresa completa de reparación y mantenimiento de automóviles. Nuestros técnicos certificados por ASE pueden manejar simples reemplazos de bombillas intermitentes para reparaciones de transmisión, ¡y mucho más! Ofrecemos servicios en la mayoría de las marcas y modelos de automóviles y camiones ligeros y, en muchos casos, servicio el mismo día. Ya sea que conduzca un sedán de lujo, un SUV elegante o un juego de ruedas que lo lleve del punto A al punto B, puede confiar en que su vehículo está en las manos correctas con nosotros.            
POPULAR

¿Cuánto mide un coche?

¿Cuánto mide un coche? Como sabrás, los autos vienen en diferentes formas y tamaños. Pero, ¿cuánto tiempo dura realmente el automóvil promedio? Para obtener una

Leer Más »
NOTICIAS RELACIONADAS